Skip to content

Hogar y decoración

Dentro de tu hogar, porque del mío lo hay, habra un montón de regalos que otras personas hicieron (o encargaron) expresamente para ti. Entre mis favoritos se halla una taza con su plato de desayuno con mi nombre, que hizo mi mejor amiga (alfarera y pintora, entre otras muchas cosas). En su casa, igualmente, hay no sé cuántas cosas que le hice yo al cabo de los muchísimos años de amistad. Una de sus preferidas es una caja de madera decorada con técnicas de scrapbooking, y con detalles que evocan su nombre por todas partes.

En este apartado, puedes ver objetos de hogar y decoración tan cotidianos como los famosos Chariquitos (saquitos térmicos de Charitinas), cajas decoradas con papel o tela, joyeros realizados desde cero, floreros y bandejas de cristal con técnicas de decoupagé, pequeños muebles restaurados donde su apariencia cambió totalmente (no te pierdas el baul rociero donde guardaba las herramientas mi padre), manteles de almazuela (patchwork), marcos de fotos y Layouts (minimurales-collage trabajados en capas de elementos y adornos), maletines, juguetes infantiles, etcétera.
Todo ello se realiza por encargo, personalizado al 100%, y totalmente a mano. Así que, porqué no le echas un ojito al catálogo a ver si hay algo que te guste o te inspire.

Primary Sidebar

Secondary Sidebar